PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS
FREQUENTES

¿Cuál es la diferencia entre Bikla y otras clases de spinning?

Hay MUCHA diferencia.
Utilizamos bicicletas de alta tecnología, sistemas de audio, video e iluminación sofisticados y sistemas de medición de desempeño, para crear una experiencia sensorial completa durante tu rodada.

Nuestros coaches dedican muchas horas para preparar las sesiones y asegurar que cada sesión es única y memorable. Cada persona puede ir a su propia intensidad, pero normalmente encontrarás que la experiencia de grupo te ayudará a impulsarte a nuevos niveles.

Nuestra meta es proveer un ambiente y una experiencia que generen cambios positivos en tu vida.

¿Qué ES BLK FRIENDS?

Es el programa de referidos de Bikla, mediante el cual te agradecemos que nos ayudes a crecer la Comunidad Bikla.
Cada vez que traigas a un amigo a rodar por primera vez a ti te regalamos una rodada. Es necesario que informes en el front desk que estas trayendo a un amigo  por primera vez para que te abonen tu clase gratis.

¿Qué es BKL Metrics?

Es un sistema instalado en Bikla mediante el cual registramos automáticamente tu ritmo cardíaco, calorías quemadas y nivel de esfuerzo. Para registrar tu información, es necesario que des de alta tu monitor cardíaco con nuestro staff de Front Desk.

Una vez que tu monitor cardíaco esté dado de alta en nuestro sistema, en forma automática se registrará la información de cada rodada, recibirás un correo electrónico al terminar cada sesión y podrás consultar información estadística en nuestro sistema, para poder conocer tu desempeño y avances.

Por cada 7,000 calorías quemadas usando BKL Metrics, el sistema de Bikla te otorgará una rodada. Asegúrate de registrar tu monitor cardíaco con nuestro staff, utilízalo en tus rodadas, quema 7,000 calorías y gana una rodada GRATIS. Si no tienes monitor, tenemos diferentes opciones a la venta en Front Desk.

¿Cómo me registro en Bikla?

Haz click en REGISTRATE y llena tu información personal.
Es necesario que proporciones un correo electrónico y número de teléfono móvil. También te pediremos información personal para el correcto cálculo y registro de tu información en el sistema BKL Metrics.

Si alguien más te refirió a Bikla, por favor llena el campo correspondiente para poder bonificarle a la persona que te refirió la recompensa del programa BKL Partner. Es necesario que aceptes los términos y condiciones de Bikla al registrarte, incluyendo la Liberación de Responsabilidad.


REGISTRO>

¿Cómo reservo una Bikla para rodar?

Si ya estás registrado, puedes comprar clases o paquetes pagando online con tarjeta de crédito. También puedes pagar en efectivo directamente en el estudio . Después de comprar clases o paquetes, podrás reservar la rodada y Bikla que quieras haciendo click en RESERVA en www.bikla.mx

RESERVA>

¿Existen descuentos por clase?

Una sesión cuesta $300. Al comprar sesiones en paquetes, el costo disminuye de la siguiente manera:
Número de clases / Precio por clase: 1 / $300 5 / $290 10 / $280 25 / $250. (quitar la de 50/$200)
Adicionalmente, puedes comprar BKL Pass con los cuales el costo por rodada baja hasta $225 o menos en el Pase Ilimitado.

¿QUE SON LOS BKL PASS?

Los BKL Pass son Pases Mensuales que se pagan vía cargo automático a tarjeta de crédito. Hay pases de 5, 10, 15 y rodadas ilimitadas. Hay un mínimo de tres meses de cargo forzoso y después pueden cancelarse en Front Desk. Los BKL Pass otorgan beneficios especiales según la siguiente tabla:

Rodadas en 30 días + Rodadas para Amigos**

5 + 2

10 + 4

15 + 6

Ilimitadas* + 8

Cancelar 4 hrs antes

Reservar 2 semanas antes

Locker Privado

Nuun Gratis en cada Rodada

Estacionamiento gratis por 2 hrs.

* Una rodada por día. En caso de reservar Bikla y no asistir, se cargará una multa de $100.
** Aplica para nuevos clientes únicamente. Envía un correo a info@bikla.mx para reservar Biklas para tus amig@s.

Si se terminan las rodadas del BKL Pass, se pueden comprar rodadas individuales a un precio especial de $250 en Front Desk.

¿Existen tarjetas de regalo Bikla?

Puedes comprar tarjetas de regalo en nuestro Front Desk. Son la mejor opción para regalar a tus amigos e invitarlos a conocer Bikla. Además, puedes comprar Tarjetas de Regalo Digitales en el sistema de www.bikla.mx. Entra AQUÍ para comprar una y enviarla a tus amigos.

¿Puedo cancelar una reservación?

Puedes cancelar tus rodadas hasta DIEZ horas antes del inicio de la sesión. Si no cancelas tu reservación y no asistes a la sesión, se descontará una sesión de tu cuenta y tu Bikla podrá ser ocupada por otro cliente. Las cancelaciones deben hacerse en el sistema online en www.bikla.mx o llamando directamente al estudio con el staff de Front Desk.
Los clientes con BKL Pass pueden cancelar hasta CUATRO horas antes del inicio de la sesión.

¿Cómo funciona la lista de espera?

Si una sesión está llena, puedes ingresar a la lista de espera.
Las personas en la lista de espera tomarán lugares en la rodada conforme al orden en que se incluyeron, cuando se liberen espacios. Serás notificado vía correo electrónico si se te asigna un espacio.

Si estás en una lista de espera y no puedes asistir a la sesión, te pedimos salir de la lista de espera para evitar perder el crédito en caso de que se te asigne un espacio y no estés presente.

¿Puedo llegar a Bikla sin reservación y entrar a una rodada?

Si, aunque te recomendamos pagar y reservar tus rodadas con anticipación para asegurar tu lugar.

¿Existen vestidores y regaderas?

Sí, en Bikla contamos con áreas muy cómodas de vestidores y regaderas para hombres y mujeres. 8 regaderas y 8 cambiadores individuales en el vestidor de mujeres. 6 regaderas en el vestidor de hombres.
Lockers de combinación multiusuario con conectores eléctricos en los vestidores y en el lobby del estudio, para que puedas cargar tus dispositivos electrónicos.

¿Qué debo traer a la rodada?

Debes traer ropa cómoda y agua para hidratarte. En Bikla puedes rellenar tu propio termo con agua alcalina o comprar agua alcalina embotellada. También tenemos en venta pastillas Nuun para preparar bebida isotónica. Puedes traer tus propios zapatos de ciclismo, o si prefieres te prestamos unos en el estudio.

¿Puedo llegar tarde a una sesión?

Si crees que llegarás tarde, te pedimos que nos llames para que tengamos listos tus zapatos y no asignemos tu espacio a alguien en la lista de espera. Si llegas más de CINCO minutos después de que inicio la sesión, por respeto a los demás clientes y el coach, no podremos permitirte el acceso y la sesión será descontada de tu cuenta.

¿Desde qué edad puedo participar en una sesión de Bikla?

Recomendamos mínimo 15 años. Los menores de edad que quieran participar deberán estar acompañados de un adulto o traer una carta de responsabilidad firmada por sus padres o tutores. El requisito mínimo de altura es de 1.40 metros.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento?

Tenemos una tarifa de 20 pesos por dos horas y nuestro estacionamiento es de autoservicio, con acceso directo por elevador hasta el nivel del estudio.

¿Necesito estar en buena forma física para participar en la clase?

Cada clase está diseñada para que el cliente pueda ajustar la dificultad. Queremos que te retes a ti mismo de manera realista y saludable. Escoge un lugar en donde te sientas cómodo de acuerdo a tu nivel y desarrollo. En poco tiempo, si lo decides, estarás al frente de la fila.

¿Puedo tomar clases de spinning durante el embarazo?

Es recomendable no hacerlo durante tu primer trimestre. Si decides rodar embarazada, deberás contar con un permiso de Bikla y de tu médico. Además, te daremos un lugar cerca de la salida y deberás usar un monitor de ritmo cardiaco durante toda la clase.

¿HAY EVENTOS PRIVADOS EN BIKLA?

¿Quieres festejar en Bikla un cumpleaños, un shower, una despedida de soltera o simplemente rodar en privado con tus amig@s? ¿Quieres motivar a tu equipo de trabajo? ¿Quieres consentir a tus clientes o ejecutivos clave?
Bikla será tuyo: convoca a tus invitados para team-buildings, eventos con clientes, fiestas para tu equipo o cualquier ocasión especial.
Además de una rodada memorable con tu coach favorito, podemos ofrecerte diferentes opciones de alimentos, bebidas, decoración, videos dentro y fuera del estudio, competencias entre equipos de esfuerzo y calorías quemadas, playlists personalizados, etc.
Contáctanos para apoyarte en la organización de tu evento privado en Bikla y sorprende a tus amigos, clientes o colegas. Envía un correo a info@bikla.mx o llama al estudio.